Horarios cerrar
Portada » Polémica y Café. La reunión de conservadores en México. La marcha de Manuel Andrés. Episodio 26. Noviembre 30, 2023

Polémica y Café. La reunión de conservadores en México. La marcha de Manuel Andrés. Episodio 26. Noviembre 30, 2023

Escuchar

Loading

Increible que el congreso de CPAC se haya llevado a cabo sin el conocimiento y apoyo del gobierno de la ciudad y de Manuel Andrés, personajes como Steve Bannon y el hijo de Bolsonaro estuvieron presentes y hubo un mensaje de Donald Trump.

Trump no es quizá el mejor amigo de AMLO, ya que determinó la política migratoria y AMLO se prestó a ejercer el control.

Se vienen diversas luchas para defender al INE y al TRIFE. Las consecuencias serían entre otras que hubiera deleznables gobernadores.

Tenemos que estar atentos e informarnos de lo que está sucediendo porque estamos enfrentando una situación crítica en el país.

La marcha del 27 de noviembre encabezada por Manuel Andrés representa un gasto oneroso, sin sentido y solo para decir que “él puede más”.

 

Eduardo Gurría, nacido en Tampico, Tamaulipas, en México, es egresado de la carrera en Ingeniería Civil por el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Motivado por sus padres, desde pequeño mostró gran interés por las expresiones artísticas.

Daniel Ajzen, graduado en Producción de Televisión en la BBC de Londres, con estudios en la Universidad de Columbia y la UNAM. Como reportero ha escrito para los principales diarios y revistas mexicanas, entre ellos Excelsior, Novedades, UnoMasUno, El Universal y otros.

Únete a la conversación