Horarios cerrar
Portada » Polémica y Café: Se le cae el tinglado a Manuel Andrés, Perú, Argentina, Alianza del Pacífico. Episodio 28, Diciembre 14, 2022

Polémica y Café: Se le cae el tinglado a Manuel Andrés, Perú, Argentina, Alianza del Pacífico. Episodio 28, Diciembre 14, 2022

Escuchar

Loading

Se le complica el panorama político a MALO por los cambios y suspensión de la reunión de la Alianza del Pacífico.

La visita del presidente de Chile Gabriel Boric y su duro discurso ante el Senado mexicano.

El intento de autogolpe de estado fallido en Perú por parte de su ahora expresidente. Pedro Castillo quien está en la cárcel.

La condena por corrupción de Cristina Fernández de Kirchner.

La inseguridad y la violencia brutal.

Las obras como el tren Maya, Dos Bocas, falta de mantenimiento de la red de transporte colectivo (metro) y de otras obras de infraestructura en la CdMx.

La política en Estados Unidos.

Eduardo Gurría, nacido en Tampico, Tamaulipas, en México, es egresado de la carrera en Ingeniería Civil por el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Motivado por sus padres, desde pequeño mostró gran interés por las expresiones artísticas.

Daniel Ajzen, graduado en Producción de Televisión en la BBC de Londres, con estudios en la Universidad de Columbia y la UNAM. Como reportero ha escrito para los principales diarios y revistas mexicanas, entre ellos Excelsior, Novedades, UnoMasUno, El Universal y otros.

Únete a la conversación