Horarios cerrar
Portada » Polémica y Café. El himno al AIFA y las ineficiencias del gobierno Episodio 39. Marzo 22, 2023

Polémica y Café. El himno al AIFA y las ineficiencias del gobierno Episodio 39. Marzo 22, 2023

Escuchar

Loading

 

Se hizo un himno al AIFA.

Perdemos mucho tiempo hablando de lo que dice AMLO en lugar de señalar las ineficiencias como en el caso de la educación que lleva tres secretarios durante lo que va del sexenio con sus respectivos cambios.

Las universidades del Bienestar no cumplen con todos los requisitos para que egresen estudiantes preparados.

El AIFA ha tenido un costo muy alto para el número de operaciones diarias en un año que lleva operando. Ha habido aproximadamente 30 vuelos diarios, lo que equivale a que cada vuelo ha costado alrededor de $8,401,826

Los bancos del Bienestar no funcionan y han tenido muchos robos.

Dramático que estemos al 75% del periodo y no hay resultado serio de las iniciativas, se desbarató el sistema de salud, crean otro y lo reinventan al año y medio, con las consecuencias para la población.

Wells Fargo no va a permitir el envío de remesas y se harán por la Financiera del Bienestar.

El caso de Segalmex y la inocencia de Ignacio Ovalle al que le vieron la cara.

Se acerca cada vez más la época de la transición, hay candidatos de la oposición como Gustavo De Hoyos, Ángel Gurría, Enrique de la Madrid, etc.

Eduardo Gurría, nacido en Tampico, Tamaulipas, en México, es egresado de la carrera en Ingeniería Civil por el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Motivado por sus padres, desde pequeño mostró gran interés por las expresiones artísticas.

Daniel Ajzen, graduado en Producción de Televisión en la BBC de Londres, con estudios en la Universidad de Columbia y la UNAM. Como reportero ha escrito para los principales diarios y revistas mexicanas, entre ellos Excelsior, Novedades, UnoMasUno, El Universal y otros.

Únete a la conversación