Horarios cerrar
Portada » Polémica y Café. El INE. Paralelismos México-Israel. Donald Trump Episodio 40. Marzo 29, 2023

Polémica y Café. El INE. Paralelismos México-Israel. Donald Trump Episodio 40. Marzo 29, 2023

Escuchar

Loading

El ministro Laynez tuvo el valor de mantener su decisión de suspender el Plan B a pesar de la situación de controversia que generaría en Palacio. Contraria la renuncia de Eduardo Jacobo al INE, después de la defensa que se hizo a su favor.

El incendio de los migrantes en Juárez, un crimen de estado.

Hasta que este sexenio termine nos enteraremos de muchas situaciones de corrupción que hay en el país, toda la obra pública se está haciendo bajo esquemas de secrecía.

Paralelismos entre México e Israel, dos países cuyos gobernantes están destruyendo su democracia.

Las protestas en Francia por el aumento de dos años a la edad de jubilación.

¿Extorsión o crucifixión de Trump?

Los despidos masivos en las empresas de tecnología en Estados Unidos.

La FED vuelve a aumentar un cuarto de punto a las tasas de interés.

La renuncia de Osorio Chong y las inquietudes sobre las elecciones en el Estado de México. La opción ¿Una delincuente electoral confesa que quita el diezmo a sus trabajadores?

Eduardo Gurría, nacido en Tampico, Tamaulipas, en México, es egresado de la carrera en Ingeniería Civil por el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Motivado por sus padres, desde pequeño mostró gran interés por las expresiones artísticas.

Daniel Ajzen, graduado en Producción de Televisión en la BBC de Londres, con estudios en la Universidad de Columbia y la UNAM. Como reportero ha escrito para los principales diarios y revistas mexicanas, entre ellos Excelsior, Novedades, UnoMasUno, El Universal y otros.

Únete a la conversación