Horarios cerrar
Portada » Polémica y Café. El INE; el juicio que ayuda a Donald Trump e Iberdrola, entre otros temas. Episodio 41. Abril 5, 2023

Polémica y Café. El INE; el juicio que ayuda a Donald Trump e Iberdrola, entre otros temas. Episodio 41. Abril 5, 2023

Escuchar

Loading

 

La sucesión en el INE, la nueva presidenta Guadalupe Taddei Zavala, anunció se bajará el sueldo y se ha publicado que no hay registro de su título profesional, cuando es un requisito para ser consejero del INE.

Trump fue imputado por 34 cargos, no fue arrestado. DeSantis cayó en las encuestas. Fue una ayuda para Trump que esto le va a ayudar a ser candidato. Trump ya perdió un caso sobre sus empresas.

Pierde la elección la candidata a primera ministra de Finlandia, aunque su partido ganó la mayoría de los escaños.

Se está investigando si a Ovalle “lo engañaron”… 

La demanda de Dominion a Murdoch  por 1.6 billones de dólares. 

El presupuesto de Sheinbaum para publicidad es más alto que el de la SRE.

Sheinbaum junto con Imaz su exesposo, paralizaron la UNAM durante un año junto con el “Mosh”.

El caballo negro de MALO es el secretario de gobernación, Adán Augusto.

Las exportaciones de México son 20% mayores que las de China.

A Iberdrola el gobierno de México le compró 13 plantas de generación de energía eléctrica, después de haber arremetido contra ella desde que inició su gobierno.

Parece que hay desinterés por parte del PRIAN en ganar las elecciones. Delfina decidió que no harían declaraciones ni darían entrevistas, para que no le pregunten sobre el robo de salarios ni el plagio de su tesis.

Es importante tener un  candidato independiente ciudadano y que los partidos se unan a su alrededor.

Eduardo Gurría, nacido en Tampico, Tamaulipas, en México, es egresado de la carrera en Ingeniería Civil por el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Motivado por sus padres, desde pequeño mostró gran interés por las expresiones artísticas.

Daniel Ajzen, graduado en Producción de Televisión en la BBC de Londres, con estudios en la Universidad de Columbia y la UNAM. Como reportero ha escrito para los principales diarios y revistas mexicanas, entre ellos Excelsior, Novedades, UnoMasUno, El Universal y otros.

Únete a la conversación