Horarios cerrar
Portada » Polémica y Café. Trump, AMLO, Iberdrola y la falsa nacionalización. Episodio 42. Abril 12, 2023

Polémica y Café. Trump, AMLO, Iberdrola y la falsa nacionalización. Episodio 42. Abril 12, 2023

Escuchar

Loading

Los accionistas de Fox News ahora entablan una demanda contra Murdoch por las noticias falsas sobre el fraude en las elecciones de Estados Unidos por haber puesto en peligro la empresa y las ganancias que genera. 

Trump demanda a su ex abogado Cohen por 500 millones de dólares por sus declaraciones que pudieron ayudar a la fiscalía a establecer los cargos en su contra.

Mientras tanto en Estados Unidos, continúan los tiroteos y la supresion del derecho al aborto por parte de los republicanos.

En México, no existe la nacionalización anunciada de la energía eléctrica por AMLO y hay opacidad en la compra de plantas a Iberdrola. 

Lo que se busca hacer con el Tribunal Federal Electoral es problemático por lo que implica en cuanto a acotar funciones.  

Desalinizar las aguas y crear la empresa “La sal del bienestar” para financiar el sistema médico danés, la educación como Finlandia y los trenes rápidos de China.

Eduardo Gurría, nacido en Tampico, Tamaulipas, en México, es egresado de la carrera en Ingeniería Civil por el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Motivado por sus padres, desde pequeño mostró gran interés por las expresiones artísticas.

Daniel Ajzen, graduado en Producción de Televisión en la BBC de Londres, con estudios en la Universidad de Columbia y la UNAM. Como reportero ha escrito para los principales diarios y revistas mexicanas, entre ellos Excelsior, Novedades, UnoMasUno, El Universal y otros.

Únete a la conversación