Horarios cerrar
Portada » Mitos y mentiras en el mes patrio | Episodio 12

Mitos y mentiras en el mes patrio | Episodio 12

Escuchar

Loading

¿Existe la  en ? En este sexenio, el país ha vivido más asesinatos de periodistas y defensores de  que en otros sexenios.
En una encuesta se descubrió que la mayoría de los mexicanos no cree que los  en las calles pongan en peligro la libertad del país. ¿No fue el movimiento del 68, que buscaba la libertad y la , suficiente para saber que el abuso de autoridad existe y podría volver a suceder?

De acuerdo al  que Manuel Andrés López Obrador envío a la cámara de diputados y senadores, el gasto asignado  número uno en el país es para la .

En México deberíamos de entender que todos tenemos derecho a tener medicinas,  con buenos maestros, al trabajo, a vivir, entre otros. Para defender nuestros derechos necesitamos la consciencia y la participación, si no lo tenemos caemos en el militarismo, feudalismo, y clericalismo.

Libros recomendados: 

“Freedom: The End of the Human Condition”, Jeremy Griffith

“IBM and the Holocaust: The Strategic Alliance Between Nazi Germany and America’s Most Powerful Corporation, Edwin Black”. 

Manténgase informado y deje sus comentarios aquí.

 

Conducido por

Graduado en Producción de Televisión en la BBC de Londres, con estudios en la Universidad de Columbia y la UNAM. Como reportero ha escrito para los principales diarios y revistas mexicanas, entre ellos Excelsior, Novedades, UnoMasUno, El Universal y otros.

Únete a la conversación