Horarios cerrar
Portada » Polémica y Café. ¿Qué ha pasado con algunos generales mexicanos? ¿Por qué deberíamos tener una reina?. Episodio 13. Septiembre 23, 2022.

Polémica y Café. ¿Qué ha pasado con algunos generales mexicanos? ¿Por qué deberíamos tener una reina?. Episodio 13. Septiembre 23, 2022.

Escuchar

Loading

En una , el rey o reina son el Estado, pero no gobiernan, pueden sugerir, pero no imponer, ni hacer cambios constitucionales.

Varios gobernantes creen que llegando al poder tienen que reinventar al país y elegir a quien dejan a cargo después de su sexenio. Ninguno de los presidentes y generales de  ha logrado que su apellido sea respetado y admirado por su honor.  ¿Y si tuviéramos una reina para México? ¿Nos gobernarían mejor?

En Rumania, el  está proponiendo que la gente del pueblo se deje de burlar de los idiotas y sus idioteces, pues estos ganan seguidores y podrían convertirse en presidentes.

¿Deberían los líderes de dejar una buena herencia?

Manténgase informado y deje sus comentarios aquí.

 

Conducido por

Graduado en Producción de Televisión en la BBC de Londres, con estudios en la Universidad de Columbia y la UNAM. Como reportero ha escrito para los principales diarios y revistas mexicanas, entre ellos Excelsior, Novedades, UnoMasUno, El Universal y otros.

Únete a la conversación