Horarios cerrar
Portada » Polémica y Café. La triangulación divina de AMLO. Compra de equipo ruso, militarización y descarrilamiento de las pláticas del TMEC. Episodio 16. Octubre 14, 2022

Polémica y Café. La triangulación divina de AMLO. Compra de equipo ruso, militarización y descarrilamiento de las pláticas del TMEC. Episodio 16. Octubre 14, 2022

Escuchar

Loading

Los cuatro elementos fundamentales que un gobierno debería de proporcionar a la población son: comida, medicina, techo y educación. ¿Cómo deberíamos organizarnos para tener representantes dignos en el gobierno? 

Se compraron armas rusas, ¿Será que Manuel Andrés López Obrador ha tomado la decisión de provocar un enfrentamiento con EUA? ¿Con qué finalidad? 

¿Qué pasaría sí por las violaciones al T-MEC se llega al panel de controversias? ¿Cuál sería la reacción de MALO, y que pasaría teniendo al ejército en la calle? ¿Será que esta estrategia garantizará la sobrevivencia de Morena en el país? 

Escuche esto y más en el programa completo.

Conducido por

Graduado en Producción de Televisión en la BBC de Londres, con estudios en la Universidad de Columbia y la UNAM. Como reportero ha escrito para los principales diarios y revistas mexicanas, entre ellos Excelsior, Novedades, UnoMasUno, El Universal y otros.

Únete a la conversación