Horarios cerrar
Portada » Polémica y Café. Tiroteos en Estados Unidos. El Papa y la Iglesia ¿son ya irrelevantes en México?  Episodio 32.  Enero 25, 2023.

Polémica y Café. Tiroteos en Estados Unidos. El Papa y la Iglesia ¿son ya irrelevantes en México?  Episodio 32.  Enero 25, 2023.

Escuchar

Loading

 

25 días del mes y 40 tiroteos masivos en Estados Unidos, una teoría apunta a la desigualdad de ingresos, la diferencia puede ser hasta miles de veces más que lo que gana un CEO, la frustración por las  desventajas provocan esta reacción por el resentimiento social. Los chairos americanos, ¿ son los que jalan el gatillo?

Entre balaceras no atendemos a las noticias reales.

Leyes antiaborto en Estados Unidos solo provocaran más embarazos adolescentes, las leyes pueden tener que ver con los White Anglo-Saxon Protestants or WASPs que son los americanos blancos de clase alta y la élite protestante.

Empleos y falta de trabajadores, ¿qué sucede?.

¿La inteligencia artificial sustituirá a las personas como se pensaba en el siglo pasado que harían los robots?

La moneda común en Sudamérica, ¿funcionará?

AHMSA no ha  confirmado que negocia con Grupo Villacero venta o sociedad de la empresa. 

Papa Francisco: “Ser homosexual es un pecado, no un delito”. 

Donde ha ganado el populismo los pobres se han hecho miserables y los ricos más ricos.

Y usted ¿qué opina?  Su comentario es importante, déjelo aquí.

Eduardo Gurría, nacido en Tampico, Tamaulipas, en México, es egresado de la carrera en Ingeniería Civil por el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Motivado por sus padres, desde pequeño mostró gran interés por las expresiones artísticas.

Daniel Ajzen, graduado en Producción de Televisión en la BBC de Londres, con estudios en la Universidad de Columbia y la UNAM. Como reportero ha escrito para los principales diarios y revistas mexicanas, entre ellos Excelsior, Novedades, UnoMasUno, El Universal y otros.

Únete a la conversación