Horarios cerrar
Portada » Polémica y Café. Rupert Murdoch. Plan B. El ejército. La impunidad. Episodio 37. Marzo 8, 2023

Polémica y Café. Rupert Murdoch. Plan B. El ejército. La impunidad. Episodio 37. Marzo 8, 2023

Escuchar

Loading

Israelita y judío, ¿cuál es la diferencia?

Rupert Murdoch y su influencia en Israel, en Inglaterra con el Brexit, y en Estados Unidos con Trump y las mentiras sobre el fraude electoral. Los principales ejecutivos y locutores están a punto de salir y las demandas que enfrenta Fox News.

Es importante reflexionar sobre la calidad de la información que recibimos, tan importante como la calidad de los alimentos o del ambiente. Fox vendió la mentira de Trump.

Se debería exigir que esto no vuelva a suceder. Trump ha recibido más de 220 millones de dólares para comprobar que si hubo fraude y ha sido el mejor negocio de su vida.

La democracia de Israel está en tanto peligro como la mexicana.

Parece que la SCJN echará  abajo el Plan B. dicho plan permite una serie de irregularidades como que estén desde ahorita en campaña los supuestos candidatos nombrados desde la mañanera.

Debido a las provocaciones desde Palacio se ha estado amenazando a la ministra presidenta de la SCJN.

Tesla y la falta de agua en Nuevo León.

El ejército y las consecuencias de que estén en las calles. 

Lo que se rumora de los hijos de AMLO relacionados con carteles.

Después de años de presión, uno de los principales productores de insulina decidió bajar el precio y esto es un pequeño triunfo de la opinión pública hacia las empresas farmacéuticas, que han abusado muchísimo de la sociedad en general.

Las mujeres y la impunidad de los agresores.

Propuesta: Desarrollar una ley que verifique la información que se transmite y castigo a los medios que distribuyen noticias falsas.

Eduardo Gurría, nacido en Tampico, Tamaulipas, en México, es egresado de la carrera en Ingeniería Civil por el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Motivado por sus padres, desde pequeño mostró gran interés por las expresiones artísticas.

Daniel Ajzen, graduado en Producción de Televisión en la BBC de Londres, con estudios en la Universidad de Columbia y la UNAM. Como reportero ha escrito para los principales diarios y revistas mexicanas, entre ellos Excelsior, Novedades, UnoMasUno, El Universal y otros.

Únete a la conversación