Horarios cerrar
Portada » Polémica y Café. Tesla en México ¿será?. García Luna y Cienfuegos. Nicaragua. Episodio 36. Febrero 22, 2023

Polémica y Café. Tesla en México ¿será?. García Luna y Cienfuegos. Nicaragua. Episodio 36. Febrero 22, 2023

Escuchar

Loading

Elon Musk pretende hacer una inversión de $10,000 millones de dólares y MALO quiere que se vayan a uno de sus “estados”, el problema es que Malo no está viendo que esa inversión representa la tercera parte de la IED del 2022 y en su infinito afán de poder puede perder una inversión que favorece la creación de empleos en Nuevo León.

La diferencia entre Cienfuegos y García Luna es que el primero es general y al ejército no le gusta que enjuicien a los suyos, por eso a escasos días de haber llegado fue declarado inocente en México.

¿Dónde quedó el dinero de las vacunas que no se aplicaron pero dicen haber comprado? 

En Nicaragua sacaron a presos políticos de la cárcel para quitarles la nacionalidad y expropiar sus bienes.

Es una pesadilla vivir con un ejército en las calles, ojalá no tengamos que vivir con eso.

La marcha del domingo es importante, se trata de defender la democracia, de poder seguir con elecciones libres y seguir teniendo las libertades que hemos tenido hasta ahora.

Eduardo Gurría, nacido en Tampico, Tamaulipas, en México, es egresado de la carrera en Ingeniería Civil por el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Motivado por sus padres, desde pequeño mostró gran interés por las expresiones artísticas.

Daniel Ajzen, graduado en Producción de Televisión en la BBC de Londres, con estudios en la Universidad de Columbia y la UNAM. Como reportero ha escrito para los principales diarios y revistas mexicanas, entre ellos Excelsior, Novedades, UnoMasUno, El Universal y otros.

Únete a la conversación