Horarios cerrar
Portada » Polémica y Café. Fox News. Educación en México. La Oposicièn y más,Episodio 43. Abril 19, 2023

Polémica y Café. Fox News. Educación en México. La Oposicièn y más,Episodio 43. Abril 19, 2023

Escuchar

Loading

El arreglo de Fox News y Dominion, acuerdan pagar 787 millones, pero hay más, este juicio demostró las mentiras que difundió el canal de noticias y demuestra que el hijo menor tenía razón al renunciar a su cargo. AMLO ha demostrado falta de probidad y de inteligencia al enviar la carta a China. Impericia en la presidencia de la república en cuanto a relaciones internacionales, que demuestra falta de profesionalismo. AMLO nunca dice la verdad. El gobierno parece manejar a los cárteles, ¿Dónde están los narcos gringos? La SCJN echará atrás la propuesta del plan B, C y cualquier otro que se presente. La oposición tiene que trabajar en atraer a quien no votó, a las mujeres. Pegasus se vendió primero en México. La SEP suspende la prueba PISA. Se acabaron los maestros rurales que lograron cosas extraordinarias en México, una lástima que eso se haya perdido. Y que muchos maestros en la actualidad han perdido ese sentido y vocación de enseñanza. Película recomendada: Río Escondido con María Felix o El Maestro con Cantinflas. Lorenzo Córdova y su regreso a la UNAM. El movimiento del Mosh se gestó en casa de Sheinbaum y de Imaz su exesposo. El Dr. de la Fuente y el Dr. Narro quizá han sido los mejores rectores de la UNAM. El Dr. Pablo González Casanova fue un visionario y escribió La Democracia en México

Eduardo Gurría, nacido en Tampico, Tamaulipas, en México, es egresado de la carrera en Ingeniería Civil por el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Motivado por sus padres, desde pequeño mostró gran interés por las expresiones artísticas.

Daniel Ajzen, graduado en Producción de Televisión en la BBC de Londres, con estudios en la Universidad de Columbia y la UNAM. Como reportero ha escrito para los principales diarios y revistas mexicanas, entre ellos Excelsior, Novedades, UnoMasUno, El Universal y otros.

Únete a la conversación