Horarios cerrar
Portada » Polémica y Café. Título 42, Migrantes, AMLO. Biden y Trump Episodio 46. Mayo 10, 2023

Polémica y Café. Título 42, Migrantes, AMLO. Biden y Trump Episodio 46. Mayo 10, 2023

Escuchar

Loading

En Estados Unidos ahora se da la festividad del Día de las madres mexicanas y el segundo domingo de mayo el Día de las madres.

El día de hoy se dio la información sobre el premio que otorga la Asociación Internacional de Juezas el Premio Internacional de Derechos Humanos a la ministra Piña y Manuel Andrés dijo que esos los daban “en Santo Domingo” lugar que se ha caracterizado por la falsificación de documentos.

El día de mañana termina el título 42, lo que puede representar un problema muy fuerte, en muchos casos los traficantes ya se están aprovechando de los migrantes utilizándolos para tráfico de drogas, de personas, etc.

Trump perdió recientemente otro juicio. Fox también perdió un juicio ¿Afecta al público en general?

Elon Musk y los cambios en Twitter.

El problema agrícola va a tener consecuencias graves en el abastecimiento del país. Ante esto se comienzan a formar cooperativas.

Las elecciones en el Estado de México. Interesante y mucho que observar a la evolución y estar atentos al día de las elecciones.

Ver el impacto de haber creado la figura de superdelegados y cómo afectó la operación y administración de presupuestos.

Andrés Manuel se hizo famoso tomando pozos en Tabasco.

El nuevo presidente enfrentará una situación muy delicada en cuanto a infraestructura, y relaciones con Estados Unidos.

México pasó de ser un ejemplo en seguridad social al ejemplo de lo que no se debe hacer, ha destruído el programa de salud pública.

El foco del candidato opositor debe estar centrado en los que no votan y sobre todo a los jóvenes. Debería acercarse a cada grupo de afectados para explicar cómo va a reparar los daños en educación, salud, etc.

 Por eso la importancia de la defensa del INE. Ahora hay que defender a la Suprema Corte, a quien quieren reducir el presupuesto para atarle las manos.

,

Eduardo Gurría, nacido en Tampico, Tamaulipas, en México, es egresado de la carrera en Ingeniería Civil por el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Motivado por sus padres, desde pequeño mostró gran interés por las expresiones artísticas.

Daniel Ajzen, graduado en Producción de Televisión en la BBC de Londres, con estudios en la Universidad de Columbia y la UNAM. Como reportero ha escrito para los principales diarios y revistas mexicanas, entre ellos Excelsior, Novedades, UnoMasUno, El Universal y otros.

Únete a la conversación