Horarios cerrar
Portada » Polémica y Café. Episodio 47. Cómo atraer votos de los abstencionistas. Mayo 17, 2023

Polémica y Café. Episodio 47. Cómo atraer votos de los abstencionistas. Mayo 17, 2023

Escuchar

Loading

La preocupante actitud de AMLO y su iniciativa de designar a los magistrados de la SCJN se haga por elección popular. Es notable la forma en que el presidente denosta al poder Judicial. Nunca un presidente se había expresado tan mal de los ministros.

AMLO si se va al terminar su mandato pero seguirá empeñado en sus reformas.

Hay que buscar que Morena no tenga la mayoría en ninguna de las dos cámaras para que haya contrapesos.

Los candidatos de oposición deben concentrarse en los abstencionistas, entre ellos los jóvenes.

Las candidatas para el Estado de México, aquí las propuestas de Alejandra del Moral. En el caso de Delfina se han comprobado sus delitos.

Las pruebas del “diezmo” de Delfina a Morena (https://contralacorrupcion.mx/las-pruebas-del-diezmo-de-delfina-a-morena/)

ASF encontró irregularidades en la SEP por 830 millones de pesos cuando Delfina Gómez estaba al frente https://www.infobae.com/mexico/2023/01/30/asf-encontro-irregularidades-en-la-sep-por-830-millones-de-pesos-cuando-delfina-gomez-estaba-al-frente/

Más y más Delfinazos  https://www.sdpnoticias.com/opinion/mas-y-mas-delfinazos/

El departamento del general Crescencio Sandoval https://contralacorrupcion.mx/el-departamento-de-lujo-del-general-luis-cresencio-sandoval/

El servicio militar y la importancia de la cartilla.

Lo importante es participar e ir a votar, unirse a grupos como Mexicounido.org  son una opción para hacerlo.

Eduardo Gurría, nacido en Tampico, Tamaulipas, en México, es egresado de la carrera en Ingeniería Civil por el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Motivado por sus padres, desde pequeño mostró gran interés por las expresiones artísticas.

Daniel Ajzen, graduado en Producción de Televisión en la BBC de Londres, con estudios en la Universidad de Columbia y la UNAM. Como reportero ha escrito para los principales diarios y revistas mexicanas, entre ellos Excelsior, Novedades, UnoMasUno, El Universal y otros.

Únete a la conversación