Horarios cerrar
Portada » Polémica y Café. La plataforma del FAM. Los libros de texto. Episodio 58. Agosto 9, 2023

Polémica y Café. La plataforma del FAM. Los libros de texto. Episodio 58. Agosto 9, 2023

Escuchar

Loading

En este episodio:

Los problemas de la plataforma del Frente Amplio por México que no permitieron a muchos registrarse, por un lado los problemas técnicos y por otro no considerar las características del país y que no todos tienen acceso a internet o los conocimientos para hacerlo.

Se abordó el tema de la falta de calidad de los libros de texto que se van a repartir, así como la importancia de la educación y la necesidad de deshacerse de los políticos actuales para construir un México de gente culta, hábil y comprometida.

La situación política en Estados Unidos y las repercusiones de la posible reelección de Donald Trump.

La obsesión de Netanyahu con el poder judicial, la situación en México con los ataques de AMLO al poder judicial.

Eduardo Gurría, nacido en Tampico, Tamaulipas, en México, es egresado de la carrera en Ingeniería Civil por el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Motivado por sus padres, desde pequeño mostró gran interés por las expresiones artísticas.

Daniel Ajzen, graduado en Producción de Televisión en la BBC de Londres, con estudios en la Universidad de Columbia y la UNAM. Como reportero ha escrito para los principales diarios y revistas mexicanas, entre ellos Excelsior, Novedades, UnoMasUno, El Universal y otros.

Únete a la conversación