Horarios cerrar
Portada » El Rey del cash (periodismo sin pruebas) ¿Pagado por Sheinbaum? | Episodio 4

El Rey del cash (periodismo sin pruebas) ¿Pagado por Sheinbaum? | Episodio 4

Escuchar

Loading

El Rey del Cash, un relato de Elena Chávez, expareja de César Yañez, hombres de confianza de Manuel Andrés López Obrador. Un libro de “chismes” y datos viejos sin pruebas. 

¿Por qué hasta ahora se publica el libro? ¿Qué es lo que dice acerca de Marcelo Ebrad? ¿Será una estrategia financiada por Claudia Sheinbaum? 

El rey del cash. El saqueo oculto del presidente y su equipo cercano. Elena Chávez

https://www.amazon.com.mx/saqueo-oculto-presidente-equipo-cercano/dp/6073820658/ref=sr_1_1?crid=1KWRLW6N1KOHZ&keywords=el+rey+del+cash&qid=1665793942&qu=eyJxc2MiOiIwLjcxIiwicXNhIjoiMC4wMCIsInFzcCI6IjAuMDAifQ%3D%3D&sprefix=el+rey+de%2Caps%2C146&sr=8-1?pldnSite=1&tag=webstationonecom

12

 

Eduardo Gurría, nacido en Tampico, Tamaulipas, en México, es egresado de la carrera en Ingeniería Civil por el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Motivado por sus padres, desde pequeño mostró gran interés por las expresiones artísticas.

Daniel Ajzen, graduado en Producción de Televisión en la BBC de Londres, con estudios en la Universidad de Columbia y la UNAM. Como reportero ha escrito para los principales diarios y revistas mexicanas, entre ellos Excelsior, Novedades, UnoMasUno, El Universal y otros.

Únete a la conversación