Horarios cerrar
Portada » ¿México, una mala administración? La primera propuesta presidencial de corcholatas de Voces Hispanas | Episodio 5

¿México, una mala administración? La primera propuesta presidencial de corcholatas de Voces Hispanas | Episodio 5

Escuchar

Loading

Así como se miden resultados en las empresas bien administradas, en México se deberían de establecer en todas las instituciones informes con métricas reales para poder saber que está funcionando y que no.

En este programa decidimos hacer propuestas como “candidatos presidenciables” para la mejora del país:

Primera propuesta: Garantizar que todos los mexicanos tengan educación de alto nivel para que aprendan a analizar, reflexionar, cuestionar y exigir resultados.

Siga nuestros programas, siga escuchando las propuestas que tenemos y consideremos que nos ayudarán para hacer un mejor México.

19Suscríbete al boletín https://voceshispanas.com/suscribete-al-boletin/ y a YouTube https://www.youtube.com/channel/UCHDG8yiPDmLRqOF_YL7h8uw

Eduardo Gurría, nacido en Tampico, Tamaulipas, en México, es egresado de la carrera en Ingeniería Civil por el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Motivado por sus padres, desde pequeño mostró gran interés por las expresiones artísticas.

Daniel Ajzen, graduado en Producción de Televisión en la BBC de Londres, con estudios en la Universidad de Columbia y la UNAM. Como reportero ha escrito para los principales diarios y revistas mexicanas, entre ellos Excelsior, Novedades, UnoMasUno, El Universal y otros.

Únete a la conversación