Horarios cerrar
Portada » Leyes Perras. La anarquía en auge, los ataques a la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Episodio 31. Mayo 31, 2023

Leyes Perras. La anarquía en auge, los ataques a la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Episodio 31. Mayo 31, 2023

Escuchar

Loading

Las manifestaciones fuera de la Suprema Corte son consideradas libertad de expresión, sin embargo sí puede haber delitos en cuanto a amenazas, injurias, daño en propiedad ajena.

La Ministra debería solicitar una investigación ya que esto es inconcebible, aunque la fiscalía lo ve con los “ojos”  de AMLO y no va a dar seguimiento a la querella.

Se debe considerar que la libertad de expresión y de libre tránsito tienen límites.

Vivimos en una anarquía.

Un ciudadano puede demandar al gobernador de Veracruz por no estar haciendo su trabajo o usar recursos públicos.

La cuestión es qué autoridad dará trámite a dicha denuncia, lo que implicaría hacer un amparo indirecto.

Una senadora denunció a Cuitlahuac García por uso indebido de recursos públicos al asistir a la SCJN y manifestarse en su contra de forma violenta y amenazante al llevar un ataúd con la imagen de la ministra.

Este gobierno ha generado un retroceso en todos aspectos, ha socavado la democracia, la economía está mal, la corrupción es rampante. 

La solución está en ir a votar, y aunque se concentran en la presidencia hay que enfocarse en el Congreso, es donde puede haber equilibrio.

Si se pierde el Congreso, se pierde México, se pierde la democracia y la libertad, el gobierno rige la vida y la libertad como la conocemos se pierde, no se puede aspirar a tener un auto, tener vacaciones, tener más de un par de zapatos.

Únete a la conversación