Horarios cerrar
Portada » Polémica y Café. Xochitl Gálvez ¡No te enganches! Episodio 54. Julio 5, 2023

Polémica y Café. Xochitl Gálvez ¡No te enganches! Episodio 54. Julio 5, 2023

Escuchar

Loading

 

Si algo se le puede criticar a Xochitl es engancharse con lo que dice AMLO o cualquiera de sus seguidores. AMLO tiene más experiencia en hacer discursos.

La respuesta a Epigmenio Ibarra,  debió haber sido que no le interesa la etiqueta, que quien le apoye para ayudar a México es lo que va a aprovechar, tan corruptos unos como los otros.

Cómo llegó Xóchitl con Fox, ella no era política, fue a través de un headhunter, y sabe muchas cosas que son necesarias para gobernar.

Es muy importante que no caiga en la confrontación, se debe centrar en su vida y sus logros. Ella es el mejor ejemplo de que es posible hacer cambios y esperar un futuro mejor. 

Propone que el gasto social sea una inversión lo que generará ingresos e inversiones.

¿A dónde fueron los recursos robados de Segalmex?

Manuel Andrés de momento ya coptó al INE y está contra la SCJN, ¿y los militares apoyarán a AMLO o se opondrán en caso de que quiera “hacer su voluntad”?

Xóchitl debe decirle al ejército que los va a sacar de la polémica en la que se encuentran, que haga el trabajo que debe de hacer y apoyarlos en la lucha contra el narcotráfico.

Eduardo Gurría, nacido en Tampico, Tamaulipas, en México, es egresado de la carrera en Ingeniería Civil por el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Motivado por sus padres, desde pequeño mostró gran interés por las expresiones artísticas.

Daniel Ajzen, graduado en Producción de Televisión en la BBC de Londres, con estudios en la Universidad de Columbia y la UNAM. Como reportero ha escrito para los principales diarios y revistas mexicanas, entre ellos Excelsior, Novedades, UnoMasUno, El Universal y otros.

Únete a la conversación