Horarios cerrar
Portada » Leyes Perras. Plan B. Modificaciones a la Ley de Medios Impresos Episodio 20. Febrero 15, 2023

Leyes Perras. Plan B. Modificaciones a la Ley de Medios Impresos Episodio 20. Febrero 15, 2023

Escuchar

Loading

 

Las intenciones de MALO no son buenas y es un hombre muy inteligente y maquiavélico.

Las modificaciones a la Ley de Medios Impresos fue impulsada por Bennelly Jocabeth Hernández Ruedas, diputada por Zacatecas de Morena, la ahora legisladora ha estado envuelta en diversos escándalos, en  2015 fue detenida en con un millón de pesos en efectivo en el aeropuerto de Tapachula, Chiapas, por autoridades  la entonces  PGR.

La libertad de expresión y sus límites, MALO veta la iniciativa para demostrar que es “demócrata, liberal”. La realidad es que todas las mañanas tiene sesiones de adoctrinamiento, “tirándole” a todos los periodistas críticos de su régimen y los medios no cierran por que están ganando una fortuna.

El tren transístmico y los daños que está causando al ambiente, tan graves como los del tren Maya, no hay comité de vigilancia y no se están cumpliendo con las disposiciones en materia de impacto ambiental.

El Plan B le han dado largas porque dicen los politólogos que es una maniobra para limitar los tiempos para que la SCJN no tenga tiempo de hacer cambios.

La SCJN ¿resolverá rápido? Zaldivar le hizo el juego a AMLO, pero la ministra Piña no se deja doblegar, es una ministra de carrera y puede otorgar una suspensión y revisar después. ¿Qué actitud asumirá la SCJN?

¿Se puede aprobar y no publicar el Plan B

Formato para amparos ciudadanos contra Plan B

¿Qué significa si se pospone?

Importante participar en la manifestación del 26 de febrero. El ejército no va a ir en contra de la mayoría de la población.

Únete a la conversación